FBO Ecuador bajo certificación de la Federal Aviation Administration

FBO Ecuador bajo certificación de la Federal Aviation Administration
6 junio, 2017
Show all

FBO Ecuador bajo certificación de la Federal Aviation Administration

LA FAA (Federal Aviation Administration) en mayo del 2006, ha otorgado la CERTIFICACION CATEGORÍA UNO (1) para los Aeropuertos y la Seguridad de las Operaciones Aeronáuticas en el Ecuador.

Esta certificación garantiza la funcionalidad de los aeropuertos de nuestro país y la eficiencia de nuestra empresa FBO-AIRMASTER para brindarle los servicios que desde el Ecuador se requieran.

A partir de julio del 2006, la ciudad de Guayaquil cuenta con su Nueva Terminal Aeroportuaria de pasajeros, la misma que provee una mejor comodidad al flujo de pasajeros que llegan o salen desde el Aeropuerto, el cual cambia su nombre a Aeropuerto Internacional “José Joaquín de Olmedo” de la ciudad de Guayaquil código OACI =SEGU=.

La mejor tecnología de Control de Tránsito Aéreo se encuentra Habilitada por Parte de la Autoridad Aeronáutica Local (DGAC), con la implementación de modernos Radares para la Protección al Vuelo en la FIR SEGU, esta tecnología mas el personal Técnico altamente capacitado garantizan su seguridad en la Navegación Aérea a lo largo del territorio Ecuatoriano y principalmente en la Terminal de Guayaquil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *